miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi valoración sobre los intercanvios de archivos


Estamos en la era de comprtir información , y esta claro que es beneficioso para todo el mundo tener la possibilidad de conseguir , averiguar y conocer lo que te interese sin esfuerzo minimo. Pero si tienes algo que no quieres que lo averiguen y te roban esa información y la cuelgan te afecta muchíssimo. Pero yo creo que hasta que no me pase esto a mi , seguire pensando que dependiendo de que derechos de autor , los que se distribuyen y se venden. Prefiero conseguir las copias gratuitamente. He oido que hace como 10 años si bajabas una sola canción , te podían meter en la carcél. Y algúnos paises aun se hace algo parecido . Amí me parece una chorrada. Que se preocupen los que lo distribuyen de que no les roben , yo no me tengo que preocupar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje el mensaje aqui ===>